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    Todo producto que compres podrá ser devuelto, esperamos nunca tengas que hacerlo, pero si sucede se debe cumplir con varios requisitos para que puedas devolver efectivamente tu artículo:

    1.El artículo debe estar en perfectas condiciones tal cual fue enviado, cuando los artículos son usados se especifican en la descripción del producto. Si el producto no llegó como se envió no se acepta la devolución.

    2.El cliente debe hacerse cargo de los valores generados por la devolución del producto a nuestra bodega como fletes, aranceles, gastos operativos y demás.

    3.En caso de que se le envíe el artículo incorrecto, puede devolvérnoslo a nuestro cargo. Los artículos defectuosos también pueden ser devueltos a nosotros, dentro de los treinta días posteriores a su compra. Serán reemplazados lo más rápido posible. Si devuelve un artículo defectuoso y no podemos reemplazarlo, se le reembolsará.

    4.La ropa solo se puede cambiar por otra talla.

    5.Toda la mercancía devuelta debe ir acompañada del embalaje original del artículo.

    6.Los costos de envío de cualquier devolución por razones que no sean artículos incorrectos son responsabilidad del cliente. Solo se pueden devolver los artículos comprados en Planet Comics.

    7.Si el artículo que compraste no te gustó o no superó tus expectativas lo puedes cambiar pero debes asumir el costo del envío hasta tu domicilio y los gastos operativos que se puedan generar más el excedente del valor del nuevo artículo si este supera el valor del producto originalmente comprado en nuestra tienda.

    8.Puedes cambiar un artículo que tenga el mismo valor al original o superior, tu nuevo artículo no puede ser de un valor inferior al inicial bajo ninguna circunstancia o no será efectiva la devolución.

    9.Cualquier artículo que desees devolver por que llegó en mal estado será analizado por nosotros para poder autorizar que se haga el respectivo cambio, si se comprueba que el daño fue por mala manipulación o por culpa tuya (cliente) no podremos recibir el producto para devolución.

    10.Si deseas cambiar un producto que te llego en mal estado (pero teniendo en cuenta los puntos anteriores) o por qué no lo pediste y no hay stock de este producto en nuestra tienda, te devolveremos el dinero que pagaste por tú artículo, no reintegraremos dinero en ninguna otra situación.

    11.Tienes tres (3) días hábiles después de recibir el producto para informar que deseas cambiar el producto por cualquiera de las razones mencionadas anteriormente, pasados los tres (3) días no te podremos cambiar el producto.

    12.El artículo debe ser retornado en máximo dos (2) días hábiles después de habernos notificado de la devolución, por cualquiera que sea la razón de la devolución. Después de este tiempo no podremos recibir el artículo para ser devuelto.

    13.Después de que nosotros recibamos el artículo tenemos hasta cinco (5) días hábiles para retornar el producto por el que ofertaste u otro en caso de ser posible según sea el caso teniendo en cuenta los puntos anteriores a este.
    1.El valor pagado como abono para separar un artículo en fase de preventa, para efecto será tratado como un artículo de la tienda.

    2.En el caso del valor pagado para el abono, tienes máximo dos (2) días hábiles para solicitar una devolución, nos debes informar mediante correo electrónico o mensaje por alguna de nuestras redes sociales.

    3.Si la preventa se cancela por motivos nuestros o del fabricante/proveedor se procederá a devolver el valor total pagado por la preventa.

    4.Si se presenta algún problema con el envío, por favor ten en cuenta nuestra sección Políticas de envío, allí encontrarás toda la información que necesitas saber.

    5.Después de que el artículo en preventa llegue al país, ya no será tratado como una preventa si no como un artículo regular del inventario de la tienda. Cuando arribe a Colombia te será informado, no habrán devoluciones del valor de la preventa ni cambios por otro artículo, ya que habrán pasado obviamente los dos (2) días hábiles de plazo para la devolución después del abono pagado por la preventa. Dicha devolución si se da de tu parte en este punto de la venta, presenta gastos operativos y pérdidas monetarias para nosotros ya que son artículos que solo se traen bajo pedido y se traen bajo acuerdo mutuo y con tu consentimiento al hacer el respectivo pago del abono de separación tiempo atrás del lanzamiento al mercado de los artículos que se ponen en preventa.
    Si tienes alguna inquietud adicional no dudes consultar en comunicarte con nosotros a la línea de atención 301 269 0385 de 9am a 8pm de domingo a domingo que para nosotros será un placer ayudarte.
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